





NOSOTROS
"Los quesos Monte Azul pueden competir en las grandes ligas y hasta con los mejores de Francia y muchos otros países europeos."
Miguel Ángel Barboza
Periodista y experto en gastronomía, revista SABORES


Randall V. Piedra, Gerente


Dixon Valverde, Asistente
R. Langendorfer, Fundador

C. R. Jara, Fundador
Nuestro valor central es la Gratitud
La gratitud es integral a la visión de Monte Azul en respuesta a lo que la naturaleza nos brinda para vivir. Monte Azul trabajamos con optimismo, esfuerzo, y unidos en nuestro valor de gratitud — el timón que dirige cada aspecto de nuestra empresa, para ofrecerle a Usted un producto digno de su mesa. Usted lo amerita.
En la gran tradición francesa
Un buen queso solamente se confecciona a raíz de una materia prima de buena calidad, cruda, pura y fresca, en la gran tradición francesa. En Monte Azul participamos desde el alimento y el cuido de los animales, el ordeño y la manipulación de la leche a través de todo el proceso.
Arte y pasión
Para muchos el proceso de hacer queso termina al vertir el cuajo en su molde. En Monte Azul, no es así. Como artesanos, y artistas, nos apasiona el proceso tanto como el producto. Con los quesos maduros, el proceso de maduración exije atención diaria y en Francia existe hasta una carrera dedicada a este proceso, el afinage, y se le conoce a este profesional como el affineur, literalmente el refinador. Para los que valoramos la calidad, el resultado de toda esta labor y atención a cada detalle merece la pena.
Innovación
El arte nos guía a producir productos tanto de calidad como de originalidad.
Compartir
A continuación, les invitamos a conocer nuestros productos en las siguientes páginas de este sitio.